EN EL TIRE Y AFLOJE FINAL

EN EL TIRE Y AFLOJE FINAL

Pasan los días y todavía sigue sin definirse la venta de Hernán Toledo al grupo empresario Stellar Group. Si bien hay acuerdo en los números, restan detalles importantes para que se termine de confirmar la operación que dejaría una suma importantísima para las arcas del club.

Uno de los detalles clave, es que Vélez desea tener, o una plusvalía o un porcentaje de una futura venta del delantero, que ronda entre el 10% o el 20%. Esto no es aceptado por los representantes del grupo empresario, que quieren quedarse con la totalidad del pase. Y en ese tire y afloje esta hoy la negociación, aunque en las cifras están de acuerdo (€ 7 millones).

01

Es inminente, que se termine de cerrar la venta de una de las joyas de nuestras inferiores,  Hernán Toledo (20 años, 19 PJ, 1 gol) y con un futuro bárbaro. Para muchos, se debe esperar para venderlo y disfrutarlo más. En cambio para otros y me incluyo, es una oferta que no puede dejarse pasar. Y le viene muy bien al club ese ingreso de dinero, no solo para reforzar el plantel con lo pedido por Christian Bassedas, sino también para afrontar los gastos diarios que tiene la institución.

 

SOMOS VÉLEZ

Martín Gabriel Acuña.

martin@somosvelez.com.ar

@gordo11875

Deja un comentario