RENDIMIENTO DE LOS REFUERZOS

RENDIMIENTO DE LOS REFUERZOS

Al finalizar el semestre es bueno dar nuestra opinión de los refuerzos. Siento que el mercado de pasas pasado se acertó bastante con los refuerzos, todos en su medida cumplieron con las expectativas que generaban.

Fabián Assman: Raro el caso de Fabián, debutó como titular en la “Noche Azul y Blanca” y cumplió pese a la derrota, en la primer fecha también tuvo un buen partido y cuando le toco volver a ser titular solo tuvo un par de minutos y se lesionó. En el momento de la lesión sufrió un gol de los llamados “bobos” A mi modesto entender es responsable por no quedarse en el piso en el momento de la lesión pero es completamente entendible que luego de esperar en el banco tantos partidos él quisiera minimizar la lesión para continuar en cancha. Desde mi punto de vista merece continuar en el club.

Cristian Nasuti: El “Tano” llegó para darle experiencia y su presencia fue positiva, le dio a Giannetti la tranquilidad para jugar y lo potencio. Jugó 15 de los 16 partidos en los cuales fue expulsado 1 vez y marco 1 gol. El rendimiento fue bueno.

Blas Cáceres: Tuvo un rendimiento desparejo, arrancó insinuando más de lo que luego se concretó; se lo nota jugador de buen pie y con una pegada exquisita pero se sintió como si le faltara una marcha más.  Fue de mayor a menor en los 11 partidos que jugó, marcó 1 gol. Merece una pretemporada más para adaptarse al fútbol argentino.

Diego Zabala: La “Bomba” fue el caso inverso a Blas, arrancó bajo y se fue poniendo a tono, la cúspide fue ese partido frente a Rosario donde marco dos goles y se metió a la gente en el bolsillo, esa misma tarde se desgarro y se extraño su presencia pero volvió para ser un jugador importante en el andamiaje del equipo. Jugó 6 partidos de los cuales solo 3 fueron como titular y marco 2 goles. Sin dudas es un jugador a mantener por calidad y por actitud.

Mariano Pavone: El “Tanque” fue el ancho de espadas de Bassedas, tanto es así que luego de su lesión el equipo cayó en un pozo del que salió cuando Mariano volvió a jugar. Fue el dueño del gol fortinero ya que marco 5 goles en 10 partidos. Sacando la llegada de un 9 que rompa el mercado, Mariano debe continuar siendo titular en Vélez ya que a base de goles y sacrificio se ganó a la gente.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Estos fueron los cinco refuerzos de este semestre, a grandes rasgos los cinco pueden continuar vistiendo la V azulada pero mucho dependerá de lo que suceda en este mercado de pases y quienes puedan llegar. En un principio lo ideal sería complementar lo que falta sin perder más jugadores en un plantel que ya sabemos que es corto. Veremos que nos deparan estos dos largos meses y tal vez alguna sorpresa llegue a Liniers.

Gol de Nasuti vs Olimpo

Gol de Blas Cáceres vs Gimnasia LP

Gol de Zabala vs Rosario Central 

Gol de Pavone vs Colón

Juan Pablo Muzzio

juanpablo@somosvelez.com.ar

@jpmuzzio72

2 thoughts on “RENDIMIENTO DE LOS REFUERZOS

  1. Mas alla de la lesion de Assman, en esa jugada demostro muy mala tecnica a la hora de agarrar la pelota.. Mas alla de q se le escapa la pelota por la supuesta lesion, hay q ver tambien que se pasa demasiado a la hora de buscar la pelota.. calculo muy mal!!! y eso no tiene nada q ver con la lesion.. El pibe yordan demostro mas seguridad. No me convencen tus argumentos para decir q assman merece seguir en el equipo

Deja un comentario