RENOVACIÓN… Y CAMBIOS?

RENOVACIÓN… Y CAMBIOS?

Pasó finalmente este torneo de Transición 2016, para Vélez. Y cada uno tendrá su mirada sobre el rendimiento y sobre todo, los 24 puntos logrados. Todo es opinable y debatible.
En lo particular, consideraba que había que sacar 25 puntos, para no tener inconvenientes futuros, con el bendito promedio del descenso. Esa maldita tabla que muchos miramos, y otros también lo hacen, aunque no lo reconozcan públicamente. Objetivo uno: No se llegó.
Y luego, a nivel juego, tampoco se logró una idea definida. Christian Bassedas varió muchas veces de planteo, según el rival. También tengamos en cuenta suspensiones y/o lesiones, que hicieron su parte. Pero la deuda a nivel futbolístico es cierta y si bien muchas veces, se trató de negarla, finalmente ha sido reconocida (en parte) por el técnico. Objetivo dos: No se cumplió.

Ya está, borrón y cuenta nueva. Se arranca en el puesto 21 en la tabla de promedios. Hay casi dos meses de receso y es el momento de que jueguen los dirigentes. Queda más que claro y esto ha sido manifestado por ellos, que van a venir refuerzos. Sólo esperemos que se apunte bien, y que se decida bien, tanto las altas como las bajas del plantel profesional. El próximo torneo es largo, de un año, y hay poco margen para el error.

RENOVACIÓN Y CAMBIOS?

Nombres que suenan, hay varios. Pero todo por el momento queda supeditado a las ventas de algunos jugadores, si es que las ofertas llegan, para poder incorporar.
Veremos con el correr de los días, como se irá desarrollando todo, para estar a punto para el inicio del torneo (o Superliga?) que se iniciará en agosto.

SOMOS VELEZ

Martín Gabriel Acuña

martin@somosvelez.com.ar

@gordo11875

Deja un comentario