NOCHE NEGRA

Se terminaron los amistosos de pre temporada y las dudas siguen siendo las mismas de siempre.
Bassedas paró en cancha el equipo que  supuestamente será el titular frente a Sarmiento y fue un equipo solo por 15 minutos cuando arrancó el partido. En ese lapso la presión rindió sus frutos y se vio un Vélez compacto que buscaba bien arriba y que intentaba lastimar a Godoy Cruz. Luego de esos minutos se asemejo a la versión 2015 donde el desorden y la falta de ideas superaron a las buenas intenciones.
La defensa nuevamente estuvo desatenta y la prueba es el segundo gol del Tomba, donde la pelota quedo suelta en el área y nadie atinó a sacarla y terminó adentro del arco fortinero.

vs_310116_103

Las actuaciones individuales fueron pobres,  solo Assman cumplió, ya que tapó varios mano a mano evitando una goleada en contra.  Pavone tampoco es responsable, dado que intentó en solitario y, así y todo. generó un par de situaciones,  una tras un enganche y la otra de puro testarudo cuando casi convierte tras una carambola.
Bassedas deberá trabajar mucho para plantar un equipo en cancha,  nombres no sobran, ya que el plantel es muy corto y plagado de chicos sin experiencia y, en casos como Toledo se evidencia que es un muy buen proyecto; pero hoy por hoy puede rendir más entrando en el segundo tiempo que arrancando de titular.
Todo hace presagiar un semestre duro en el tendremos que apoyar más que nunca, pero exigiendo el compromiso que significa vestir esta camiseta.

Juan Pablo Muzzio

juanpablo@somosvelez.com.ar

@jpmuzzio72

Fotos: http://www.somosvelez.com.ar

Deja un comentario