LLEGO EL TRIUNFO

Foto: Gentileza de Sabastian Auro @_asebastian y www.porvelez.com @porvelez

 

Ganó Vélez y vaya si es noticia. En el tercer amistoso de la pretemporada El Fortín le tiró la camiseta a Independiente y le ganó por 1 a 0 en el Libertadores de América.

Pasadas las 9 de la mañana arrancó el partido amistoso pactado en dos tiempos de 25 minutos; Vélez salió a jugarlo a pura presión y a los 9 minutos se puso en ventaja. Cortó Romero en mitad de cancha y metió el pase milimétrico para la entrada de Yamil Asad, que definió por debajo del cuerpo del arquero para poner al Fortín en ventaja. El primer tiempo fue con dominio de Vélez que cortaba y salía de contra, de esta forma se desperdiciaron varias situaciones en las que encontrándose mano a mano se desaprovecharon contrataques.

El segundo tiempo arrancó distinto, con Vélez refugiándose más atrás e Independiente queriéndose hacer protagonista, el calor y la pretemporada hizo de las suyas y a los jugadores velezanos se los comenzó a notar cansados. Somoza perdió tres o cuatro pelotas que trajeron alguna zozobra, pero se vio bien plantada a la defensa.

El árbitro terminó el partido a los 21 del segundo tiempo.

CZaGlreWQAAsUYd.jpg large
Foto:@Velez

En el primer tiempo se vio el mejor Vélez, presionando arriba, con Romero y Asad en muy buen nivel. Por ahí pasará la clave de este semestre, Bassedas debe conseguir recuperar a ambos y a Correa porque los tres le pueden dar la generación de fútbol que Vélez necesita.

De a poco se empieza a ver la idea de Bassedas, esperemos que los dos amistosos que quedan sirvan para llegar a Junín de la mejor forma.

CZZ-59OWwAEGUAf
Foto:@velez

Resumen del partido

 

Juan Pablo Muzzio

juanpablo@somosvelez.com.ar

@jpmuzzio72

Deja un comentario