MERECIMOS MÁS

MERECIMOS MÁS

 

En la noche del domingo, Vélez Sarsfield no pudo con Racing Club y perdió por 2 a 1, con un polémico Arbitraje de Patricio Loustau.

En el arranque del partido, en apenas 4′ Lautaro Martínez convirtió el 1 a 0 para la academia, con un cabezazo cruzado luego de un córner.

Volvió a ocurrir lo mismo que en el partido contra Belgrano, en el cuál el rival convirtió y luego el Fortín fue creciendo. Tuvo dos chances claras, un cabezazo de Cubero y un disparo de Matías Vargas, ambos tapados por la figura del partido: Juan Musso, arquero de Racing.

A los 32′, La Academia estuvo cerca de convertir el segundo, con otro cabezazo de Lautaro, pero Rigamonti respondió de gran manera.

La segunda etapa comenzó muy entretenida con una volea de Martínez se fue por el segundo palo, seguida de un mano a mano de Mauro Zárate que tapó el arquero.

A los 57′, un gran centro de Matías Vargas, terminó en la cabeza del 9 Velezano para marcar el empate parcial. Unos minutos más tarde, otra buena contra del Fortín terminó en los pies de Domínguez que solo frente al arco definió afuera.

Pasando por los 73′ Cufré perdió una pelota en el lateral que terminó en gol de Racing, cuando Centurión cabeceó de un centro de Solari, para ese momento ambos equipos ya contaban con 10 jugadores cada uno, por las expulsiones de Lisandro López y de Hernán de La Fuente.

La última clara para el conjunto de Liniers fue un tiro libre de Robertone que desvió Musso al corner. En una acción infantil, Cufré se fue expulsado, al igual que Sigali minutos más tarde.

Formaciones:

Racing: Juan Musso; Renzo Saravia, Leonardo Sigali, Alejandro Donatti, Alexis Soto; Matias Zaracho, Nery Domínguez, Neri Cardozo, Ricardo Centurión; Lautaro Martínez y Lisandro López.

DT: Eduardo Coudet.

Goles: 4′ Lautaro Martínez y 73′ Ricardo Centurión.

Cambios: 53′ Augusto Solari por Matías Zaracho, 64′ Maximiliano Cuadra por Nery Domínguez y 81′ Marcelo Meli por Ricardo Centurión.

Amonestados: 79′ Alexis Soto y 92′ Maximiliano Cuadra

Expulsados: 63′ Lisandro López y 89′ Leonardo Sigali.

Vélez: César Rigamonti; Hernan De La Fuente, Fabián Cubero, Luís Abram, Braian Cufré; Santiago Cáseres, Nicolás Domínguez, Lucas Robertone; Agustín Bouzat, Mauro Zárate y Matías Vargas.

DT: Gabriel Heinze.

Gol: 57′ Mauro Zárate.

Cambios: 74′ Nazareno Bazán por Mauro Zárate y 80′ Guido Mainero por Lucas Robertone.

Amonestados: 47′ Fabián Cubero, 75′ Luis Abram y 76′ Nicolás Domínguez.

Expulsados: ’63 Hernán De La Fuente y 85′ Braian Cufré.

Árbitro: Patricio Loustau.

Estadio: Juan Domingo Perón.

 

 

 

 

Patricio Verde Martínez

Pato@somosvelez.com.ar

@PatoVM22