TÁCTICO PARA ENFRENTAR A ATLÉTICO TUCUMÁN

TÁCTICO PARA ENFRENTAR A ATLÉTICO TUCUMÁN

Hoy es día de elecciones pero para el Plantel todo sigue igual. En la mañana de este domingo, el Fortín entreno como si fuera un domingo más

El entrenamiento fue a puertas cerradas y Omar De Felippe busca las mejores opciones para enfrentar a Atlético de Tucumán en Santa Fe en los cuartos de final de la Copa Argentina.

El director técnico fortinero sabe que el equipo se encuentra frente a una buena chance para el club de sumar una buena cifra como la que representa el premio y la gran chance deportiva de llegar a la semifinal de un Torneo que año a año crece en reputación e importancia.

En el día de hoy el plantel trabajo dividido en dos grupos, mientras uno realizaba ejercicios tácticos en el campo de juego, el otro trabajaba en el gimnasio.

Como estos últimos días, Giannetti, Cufré y Santiago Cáseres trabajaron diferenciado.

En el día de mañana el plantel volverá a trabajar a puertas cerradas mientras que a las 12 hs.  se realizara la habitual conferencia de prensa del DT previa a cada encuentro. El plantel quedara concentrado y a las 18 hs. partirá desde Aeroparque rumbo a Santa Fe.

Juan Pablo Muzzio

juanpablo@somosvelez.com.ar

@jpmuzzio72