107 AÑOS DE HISTORIA EN 6 MESES

107 AÑOS DE HISTORIA EN 6 MESES

En la mañana de hoy arranca la pretemporada más importante en muchísimos años.

Es función de los dirigentes ir a la búsqueda de los refuerzos solicitados por el DT y que los mismos lleguen a tiempo para que el entrenador pueda trabajar tranquilo. Se supo que lo solicitado fue un volante central y un enganche por lo cual uno supone que De Felippe apuesta a la continuidad de Barcos y que su esquema de juego no va a incluir delanteros por fuera ya que hay dos ex Vélez disponibles (Martínez y Toledo) y no se intereso por ninguno.

No creo que sea necesario remarcar la importancia de este semestre, estamos casi todos de acuerdo que Vélez se juega muchísimo en él y que debe ser afrontado con la seriedad que no se tuvo hasta el día de hoy.  Porque la realidad es que el promedio para algunos fue solo un invento del que no había que preocuparse y hoy nos encontramos en esta situación…

Señores es hora que se empiece a tomar conciencia lo que está en juego, por si ustedes no lo saben lo que está en juego es la historia del Club Atlético Vélez Sarsfield, una historia forjada en base a laburo, dignidad y amor por los colores; una historia que merece ser respetada.

Por eso y con el mayor respeto les pido que se tome conciencia, que cada uno se haga cargo de su parte y que durante este semestre honremos a la historia, hagamos que el espíritu de Don Pepe, de Spinetto estén presentes en cada partido. Hagamos que Asmman sea Rugilo en cada centro que salga a cortar y que Aguerre sea el Chila cuando vuela, que Nasuti reviva el espíritu del Gran Capitan de las gestas heroicas, que el alma del Negro Gómez recupere junto a Desabato , que la luz del Daniel ilumine a todos y el olfato de Carlitos reviva en Pavone.

Por eso les pido que dejen el alma, que los que aun no se anotician de la situación tomen conciencia y que vos y yo reventemos el Amalfitani porque si no lo hacemos entre todos estamos condenados a fracasar…

Juan Pablo Muzzio

juanpablo@somosvelez.com.ar

@jpmuzzio72

Deja un comentario