108 AÑOS DE PURA GRANDEZA

108 AÑOS DE PURA GRANDEZA 

Vélez Sarsfield festeja un nuevo cumpleaños. Un día para festejar pero que también sirve para no olvidar las bases de la institución y la importancia de su trayectoria en el futbol argentino hasta nuestros días pese a su mal presente

En estos días festivos por la navidad y el año nuevo, son días en los que nos encontramos (en muchos casos) unidos y reunidos en familia para celebrar dichas fechas. Los hinchas de Vélez después del brindis habitual tenemos otro motivo y otro brindis para hacer: otro aniversario de nuestro amado Fortín y también el día del hincha velezano.

Es una realidad que en los últimos años nos ha tocado injustamente besar la lona varias veces pero así también levantarnos y sortear las crisis futbolísticas del momento. Sin embargo, a pesar de la mala posición en la tabla de los promedios, este nuevo cumpleaños nos agarra con una dosis de esperanza con lo que respecta al fútbol, no sólo porque cambiaron los aires en el club sino también por la apuesta que hizo la nueva CD en ese área.

Si bien, los pingos se verán dentro de la cancha, confiemos y empecemos a transitar estos 108 años más unidos que nunca y tirando todos para el mismo lado. Tenemos una historia muy rica que muchos envidian y ningunean por esa misma razón, no la tiremos al tacho. Somos un club con una grandeza enorme, la cual edificamos a base de esfuerzo, sacrificio y sobre todo perseverancia en un futbol que estuvo marcado por muchos años, por los mismos cinco.

Hoy es nuestro cumpleaños y nuestro día, festejémoslo de la manera que más nos gusta a los fortineros (los que podamos por distancia y otras razones) en nuestra casa, en el Teatro Colón de los Estadios, en el José Amalfitani, sabiendo que a pesar de las malas siempre salimos adelante y esta por más complicada que sea, no va a ser la excepción. Aguante Vélez carajo.

 

Juan Manuel Meza Coronel

Jmanuel@somosvelez.com.ar

@MezaJM12