EX VÉLEZ ALREDEDOR DEL MUNDO

EX VÉLEZ ALREDEDOR DEL MUNDO 

Agustín Allione (miércoles 19 de julio): Bahia visito a Atletico Mineiro, partido en el cual por desgracia EL PELUCHE no logro sumar minutos. Su equipo venció por 0-2 a Mineiro para ubicarse 12°.

 

Damián Escudero (miércoles 19 de julio): ¡Roce ex Vélez! El Vasco Da Gama de Damian se enfrentó a Sao Paulo del OSO. Luego de varios partidos, Damian fue titular y jugo tiempo completo, pero por desgracia no le sirvió para brindarle la victoria a su equipo. Vasco cayó 1-0 ante Sao Paulo.

Calificación: 6 pts.

 

Lucas Pratto (miércoles 19 de julio): Lucas jugó todo el complemento para el Sao Paulo, y fue el que le dio la victoria a su equipo después de mucho, anotando un gol a los 2 minutos.

Calificación: 9 pts.

 

Jonathan Copete (miércoles 19 de julio): Jonathan fue participe de los 90 minutos en el encuentro donde Santos enfrentó a Chapecoense, no logró marcar, pero sin embargo su equipo se llevó la victoria por 1 a 0. Con esta victoria Santos se ubica 3° en la tabla.

Calificación: 6 pts.

 

Lucas Romero (jueves 20 de julio): Cruzeiro se cruzó con Fluminense en Rio de Janeiro. Lucas fue participe de los 90 minutos, ahora de 4 está siendo tenido muy en cuenta por su entrenador, fue amonestado a los 40’. Finalmente Cruzeiro obtuvo igualdad de goles en 1 ante el tricolor.

Calificación: 5 pts.

 

Ariel Cabral (jueves 20 de julio): El Taza fue titular en el elenco, pero a los 61’ fue substituido.

Calificación: 5 pts.

LOS DT:

Christian Bassedas (lunes 17 de julio): Boca Unidos visitó a Atlético Paraná. A pesar de que Boca jugó de visitante, se impuso en gran medida a Atletico, en el primer tiempo el conjunto de Christian ya iba ganando por 0 a 2, ya en el segundo tiempo terminó lo que empezó, marcando el 3° gol del conjunto. Asi el elenco de Bassedas gano gusto y goleo, de esta forma se ubica en el puesto 20.

Omar Asad (martes 18 de julio): Estudiantes de San Luis recibió a Flandria. Los puntanos no pudieron con Flandria y se complica con el descenso, en el primer tiempo el conjunto de Omar llevo la ventaja, ya en el segundo Flandria marco al final del encuentro. Esto termino en un empate 1-1 que lo ubica a Estudiantes 16° en la general y 17 en la tabla de los promedios.

Leandro Fernández

Leandro@somosvelez.com.ar

@LeanFernaandez0503

Deja un comentario